(+34) 982 280 800
  609 855 000
 

Noticias


Miguel Agrícola

Descubre las ofertas de primavera en STIHL

Descubre las ofertas de primavera en STIHL

En Miguel Agrícola, nos complace anunciar el lanzamiento del esperado folleto de ofertas de primavera, repleto de increíbles descuentos en la reconocida marca STIHL.


Desde podadoras de setos hasta motosierras, pasando por desbrozadoras, Hidrolimpiadoras o cortacéspedes, en Miguel Agrícola ofrecemos una amplia gama de herramientas STIHL diseñadas para satisfacer las necesidades de cada jardinero, agricultor o amante del aire libre.

Ya sea que estés buscando dar forma a tus arbustos, limpiar tu jardín o prepararte para una temporada de cosecha productiva, tenemos todo lo que necesitas para hacer el trabajo de manera eficiente y efectiva.

 

¿Por qué elegir STIHL?

 

Porque la calidad importa.

STIHL es una marca reconocida a nivel mundial por su durabilidad, rendimiento y fiabilidad inigualables. Cada herramienta está diseñada con la última tecnología y los más altos estándares de fabricación, lo que garantiza resultados excepcionales en cada uso.

Y lo mejor de todo, ahora puedes acceder a estas impresionantes herramientas a precios aún más bajos gracias a nuestras ofertas de primavera. Ya sea que estés renovando tu arsenal de herramientas o buscando el regalo perfecto para el jardinero en tu vida, ¡no te pierdas nuestras increíbles promociones!

Para descubrir todas las ofertas disponibles, simplemente visita nuestro sitio web en Miguel Agrícola y explora nuestro FOLLETO DE OFERTAS DE PRIMAVERA STIHL. Desde descuentos en herramientas individuales hasta paquetes especiales, estamos seguros de que encontrarás algo que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¡No esperes más!

¡Tu jardín te lo agradecerá!

Estrada Santiago 18 - Km 3.600
Rotonda N-540 (LU12-A540)
27210 · LUGO - Galicia- España
E-mail: ventas@miguelagricola.com
Telf: (+34) 982 280 800
Whatsapp: 609 855 000
Dirección:
LAT: 42ª 58' 59.50'' N
LONG: 7º 35' 14.47'' W
Kit digital