(+34) 982 280 800
  609 855 000
 

Consejos


Miguel Agrícola

Ventajas de las Esparcidoras de Sal

Ventajas de las Esparcidoras de Sal

Las esparcidoras de sal, tanto manuales, autónomas o  acopladas a un vehículo (automóvil, pickup o todoterreno, camión, quad o tractor), permiten repartir de forma eficaz y uniforme una mezcla de sal con otros componentes en aquellas vías que, por cuestiones meteorológicas, lo requieren.


 

Las máquinas esparcidoras de sal disponen de una serie de ventajas frente al esparcido manual o a otro tipo de soluciones orientadas a la vialidad invernal:

 

Mayor superficie tratada con menor cantidad de sal

Esparcir sal manualmente, además de resultar una tarea desagradable y laboriosa, no reparte adecuadamente este recurso.

Utilizar una esparcidora nos permite que la sal vaya distribuida uniformemente por toda la vía, acera o aparcamiento a despejar de hielo o nieve.

Además evita tener que repasar zonas en las que no hayamos distribuido correctamente la sal, por lo que ahorraremos gran cantidad de este material.

 

Tiempo reducido

Con la esparcidora de sal avanzaremos mucho más deprisa, por lo que el tiempo empleado en proteger las vías será mucho más reducido.

 

Adaptables a multitud de vehículos

Hoy en día existen soluciones de vialidad invernal disponibles para multitud de vehículos, principalmente para:

  • Camionetas
  • Quads
  • Todoterrenos o Pickups
  • Camiones
  • Tractores

Además de versiones más pequeñas para manejar manualmente, especialmente diseñadas para aparcamientos, aceras, entradas a casas o pequeñas zonas residenciales.

Échale un vistazo a nuestra web ESPARCIDORAS DE SAL y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades o descárgate nuestro CATÁLOGO.

 

Para uso personal o profesional

Dentro de la gama existente en esparcidoras de sal y salmuera encontramos un amplio abanico de modelos, tanto para particulares (para casas, campos deportivos, escuelas, aparcamientos…) como para uso profesional.

Si tienes dudas de cuál puede ser el modelo más adecuado a tus necesidades, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la opción más adecuada.

 

Esparcidoras de sal

 

Mejora de la seguridad

Con un buen esparcimiento de sal, uniforme y en la cantidad adecuada, conseguimos aumentar la seguridad al circular por las diferentes aceras, carreteras, aparcamientos, etc.

Esta mejora ayudara a evitar caídas de peatones, salidas de vía por parte de vehículos y, en general, evitar accidentes provocados por las condiciones invernales.

 

Larga vida útil

Las esparcidoras de sal son máquinas diseñadas y desarrolladas para soportar condiciones extremas, por lo que con poco mantenimiento, tendremos una herramienta que nos acompañará durante muchos inviernos.

 

Si necesitas asesoramiento sobre este tipo de herramientas, no dudes en contactar con nosotros en el 982 280 800.

Estrada Santiago 18 - Km 3.600
Rotonda N-540 (LU12-A540)
27210 · LUGO - Galicia- España
E-mail: ventas@miguelagricola.com
Telf: (+34) 982 280 800
Whatsapp: 609 855 000
Dirección:
LAT: 42ª 58' 59.50'' N
LONG: 7º 35' 14.47'' W
Kit digital