(+34) 982 280 800
  609 855 000
 

Noticias


Miguel Agrícola

Tienda Online de Miguel Agrícola SL

Tienda Online de Miguel Agrícola SL

La empresa lucense, MIGUEL AGRÍCOLA S.L., ha puesto en marcha su tienda online de productos Stihl y Viking.


La empresa lucense, MIGUEL AGRÍCOLA S.L., ha puesto en marcha su tienda online de productos Stihl y Viking:

 

miguelagricola.com

 

La amplia experiencia de Miguel Agrícola en el sector, permite el lanzamiento de esta novedosa página de venta online donde se podrán comprar directamente todas las máquinas y accesorios de las marcas STIHL y VIKING sin necesidad de salir de casa, así como ver detalladamente todas las características y otra información que el cliente desee conocer sobre los productos.

Los clientes que han utilizado www.miguelagricola.com, comentan que Miguel Agrícola S.L. a través de esta nueva web, facilita su trabajo, debido a que una vez seleccionados los productos, el sistema ofrece varias formas de pago totalmente seguras, entre las que se encuentran el pago directo a través de un TPV virtual o mediante PayPal, y una vez confirmado el pago, los artículos comprados son entregados en un plazo máximo de 24/48 horas en la dirección que el cliente indica, lo que es una compra realmente cómoda.

Además, no solo se puede comprar, sino que también se puede hacer una Reserva de producto y recogerlo posteriormente en las instalaciones de Miguel Agrícola. Así, los técnicos de la empresa de Lugo, podrán dar las instrucciones necesarias para el uso de la máquina y su puesta en funcionamiento.

Miguel Agrícola S.L. les invita a visitar www.miguelagricola.com, así como su página de Facebook Miguel Agrícola S.L. y si tienen alguna consulta, pueden ponerse en contacto con ellos y le darán solución a su problema.

Estrada Santiago 18 - Km 3.600
Rotonda N-540 (LU12-A540)
27210 · LUGO - Galicia- España
E-mail: ventas@miguelagricola.com
Telf: (+34) 982 280 800
Whatsapp: 609 855 000
Dirección:
LAT: 42ª 58' 59.50'' N
LONG: 7º 35' 14.47'' W
Kit digital