(+34) 982 280 800
  609 855 000
 

Noticias


Miguel Agrícola

Presentación del Robot cortacésped iMow de Viking

Presentación del Robot cortacésped iMow de Viking

Hoy, la empresa de Lugo, MIGUEL AGRÍCOLA, ha presentado a sus clientes lo último en tecnología de Robot Cortacésped, el iMow de VIKING.


Hoy, la empresa de Lugo, MIGUEL AGRÍCOLA, ha presentado a sus clientes lo último en tecnología de Robot Cortacésped, el iMow de VIKING.

Los asistentes a la presentación, comprobaron de primera mano el funcionamiento totalmente automático del ROBOT iMow, sin necesidad de estar pendiente de él ni para cortar el césped ni para guardarlo, ya que cuando ha finalizado el trabajo o la batería se tiene que recargar, vuelve automáticamente a la estación de carga.

Otros de los temas tratados durante el evento, fueron la seguridad y los ruidos emitidos. Los técnicos encargados de la presentación, explicaban que el ROBOT iMow es totalmente silencioso, no molesta a los vecinos debido a que solo emite 63 dB, y a la vez seguro, cuando alguien intenta levantar la máquina, ésta se detiene, incluso cuenta con una opción en la que se puede ajustar de forma que se ponga en marcha únicamente con un código PIN personal; así nunca habrá que preocuparse de un robo o de la activación por parte de niños.

En cuanto al mantenimiento, los asistentes se preocupaban principalmente por el desgaste de la cuchilla. “ Cada vez que se produce una parada de la cuchilla, cambia automáticamente el sentido de giro, por lo que se garantiza un desgaste regular, y a la hora de sustituirla, no es necesario utilizar herramientas. “ – Comentaba uno de los técnicos de MIGUEL AGRÍCOLA.

Con esta presentación, la empresa MIGUEL AGRÍCOLA pretende incorporar a su gama de productos el Robot Cortacésped iMow de VIKING, para equipar a sus clientes con una máquina que sea respetuosa con el medio ambiente a la vez que les permita un importante ahorro a fin de mes.

Estrada Santiago 18 - Km 3.600
Rotonda N-540 (LU12-A540)
27210 · LUGO - Galicia- España
E-mail: ventas@miguelagricola.com
Telf: (+34) 982 280 800
Whatsapp: 609 855 000
Dirección:
LAT: 42ª 58' 59.50'' N
LONG: 7º 35' 14.47'' W
Kit digital