(+34) 982 280 800
  609 855 000
 

Consejos


Miguel Agrícola

Prepara tu motosierra para la temporada de poda

Prepara tu motosierra para la temporada de poda

Llega el tiempo de sacar las motosierras y otras máquinas y herramientas, de sus fundas y protectores, y empezar el trabajo. Pero antes de hacerlo, es necesario revisar si la motosierra está preparada para dar el máximo rendimiento.


Con la llegada de los meses de otoño y de invierno se inicia también la temporada de poda. Llega el tiempo de sacar las motosierras y otras máquinas y herramientas, de sus fundas y protectores, y empezar el trabajo. Pero antes de hacerlo, es necesario revisar si la motosierra está preparada para dar el máximo rendimiento. Aquí te dejamos algunos consejos para ayudarte a comprobarlo.

 

Antes de empezar a trabajar Sigue estos 5 sencillos pasos para asegurar el rendimiento y la fiabilidad de tu motosierra:

- Revisa si el equipo de corte ha sufrido algún desperfecto o daño.

- Limpia el filtro de aire y las aletas de refrigeración de los cilindros.

- Tensa la cadena.

- Llena el depósito: primero el aceite de cadena, después el combustible.

- Comprueba el freno de cadena y otros elementos de seguridad.

 

Cuatro cosas que siempre deberías recordar Ten siempre estas 4 cosas en mente para sacar lo mejor de tu motosierra STIHL durante un largo periodo de tiempo.

- Gira la espada y retira el material que se acumula en ella (si es necesario) después de cada cambio o afilado de cadena.

- Limpia regularmente: la estrella de reenvío, los orificios de entrada y salida del aceite, la ranura de la espada y las aletas de refrigeración del cilindro.

- Siempre que utilices tu motosierra, revisa y corrige (si es necesario) la tensión de la cadena.

- Nunca trabajes sin lubricar la cadena. Si estás pensando en cambiar tu motosierra de poda, o simplemente deseas adquirir una nueva, en la tienda online de MIGUEL AGRÍCOLA S.L. encontrarás toda la gama STIHL a un precio único. Aquí te dejamos el enlace a las motosierras de poda:

VER MODELOS

Estrada Santiago 18 - Km 3.600
Rotonda N-540 (LU12-A540)
27210 · LUGO - Galicia- España
E-mail: ventas@miguelagricola.com
Telf: (+34) 982 280 800
Whatsapp: 609 855 000
Dirección:
LAT: 42ª 58' 59.50'' N
LONG: 7º 35' 14.47'' W
Kit digital