(+34) 982 280 800
  609 855 000
 

Consejos


Miguel Agrícola

Motosierra Stihl eléctrica

Motosierra Stihl eléctrica

Stihl es la marca más vendida a nivel mundial en motosierras con motor de gasolina, pero actualmente también destaca en los modelos de motosierras eléctricas.


Dentro de las motosierras Stihl eléctricas podemos dividir dos grupos bien diferenciados:

 

Motosierras eléctricas (con cable)

Con potencias que van de los 1,7 a 2,5 kW, las motosierras eléctricas propiamente dichas, son ligeras, con gran potencia de corte y buena ergonomía para facilitar su manejo.

Las motosierras eléctricas de la marca alemana Stihl son ideales para cortar leña, bricolaje o tareas de construcción.

 

Motosierras eléctricas de batería

Con la mejora de las prestaciones de las baterías de litio, las nuevas motosierras de batería Stihl se han convertido en una tendencia a tener en cuenta cuando pensemos en comprar una nueva motosierra.

Compactas, portátiles, silenciosas y sin emisiones contaminantes, la gama de batería en motosierras supone una opción perfecta para realizar talas, desramado de árboles frutales, podar o preparar la leña para el invierno.

Recomendadas especialmente para profesionales del sector de la jardinería o el paisajismo, también realizan con gran precisión su trabajo en la construcción o el bricolaje casero.

Las baterías Stihl permiten jornadas de trabajo extensas y períodos de carga más cortos.

 

Ventajas de las motosierras eléctricas Stihl

  • Silenciosas, con un nivel de ruido muy reducido en comparación con las tradicionales de gasolina. Perfectas para trabajos en zonas residenciales, talleres o lugares con presencia de personas especialmente sensibles al ruido.
  • Ligeras, con pesos a partir de 4 Kg, son cómodas y fáciles de usar durante tiempos prolongados de trabajo.
  • No emiten gases de escape, por lo que son más respetuosas con el Medio Ambiente y con los propios usuarios que las manejan. La opción más saludable para trabajar en lugares cerrados.
  • Potencia, hasta 2500W, lo que las hace ser una herramienta versátil para diversos tipos de tareas, como bricolaje, construcción o corte de leña.
  • Seguras, contando con diversos mecanismos de seguridad, tales como la protección contra sobrecargas o el freno de seguridad al soltar la empuñadura.
  • Menor consumo, al no emplear combustibles fósiles, las motosierras eléctricas suponen un ahorro considerable a la hora de su utilización.
  • No precisan de un gran mantenimiento, lo que es una ventaja tanto por la comodidad de tener la máquina siempre disponible como por el ahorro asociado.

 

Dónde comprar una motosierra eléctrica Stihl

En nuestras instalaciones de Miguel Agrícola en Lugo podrás encontrar una amplia gama disponible de este tipo de herramienta.

Y si prefieres hacer tu compra cómodamente sin salir de casa, entra en nuestra TIENDA ONLINE y conocerás todos los modelos disponibles.

Por supuesto, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a elegir el modelo más conveniente para tus necesidades.

 

MOTOSIERRAS DE BATERIA

MOTOSIERRAS ELÉCTRICAS CON CABLE

Estrada Santiago 18 - Km 3.600
Rotonda N-540 (LU12-A540)
27210 · LUGO - Galicia- España
E-mail: ventas@miguelagricola.com
Telf: (+34) 982 280 800
Whatsapp: 609 855 000
Dirección:
LAT: 42ª 58' 59.50'' N
LONG: 7º 35' 14.47'' W
Kit digital