(+34) 982 280 800
  609 855 000
 

Consejos


Miguel Agrícola

Grúas para tractor

Grúas para tractor

Las grúas para tractor son una herramienta útil y versátil para cualquier persona que necesite levantar objetos pesados o voluminosos en su propiedad o lugar de trabajo.


Estas grúas se pueden montar en el enganche de tres puntos de un tractor y se utilizan comúnmente en la industria agrícola y de la construcción.

Las grúas para tractor están disponibles en una variedad de tamaños y capacidades de carga, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de aplicaciones.

Las grúas más pequeñas se utilizan para levantar objetos de hasta 500 kg, mientras que las más grandes pueden levantar objetos de hasta 5 toneladas o más.

La mayoría de las grúas para tractor están diseñadas para ser fáciles de montar y desmontar, lo que permite a los usuarios cambiar rápidamente entre el uso de la grúa y otras herramientas de tractor.

También se pueden encontrar modelos con brazos telescópicos para aumentar el alcance y la versatilidad de la grúa.

Las grúas para tractor también son útiles para la carga y descarga de maquinaria y equipos pesados, como motores y piezas de maquinaria agrícola. Esto puede ahorrar tiempo y esfuerzo en el trabajo de campo o en el taller, y puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones o daños en la propiedad.

Antes de comprar una grúa para tractor, es importante tener en cuenta la capacidad de carga, el alcance máximo y la altura de elevación necesarios para su trabajo. También es importante considerar si la potencia de nuestro tractor o minitractor va acorde con la grúa, para asegurarse de obtener una herramienta confiable y duradera.

En Miguel Agrícola te recomendamos las grúas para tractor y minitractor de la marca Windland, que puedes encontrar en nuestra sección de la TIENDA ONLINE.

Con brazo telescópico y disponibles en versión hidráulica o manual y recomendadas para tractores o minitractores de potencias que ronden los 50 CV.

 

VENTAJAS DE LAS GRÚAS PARA TRACTOR Y MINITRACTOR

 

  1. Versatilidad: Las grúas para tractor son una herramienta muy versátil, ya que pueden utilizarse para levantar una amplia variedad de objetos pesados o voluminosos, como maquinaria agrícola, materiales de construcción, troncos de árboles, etc. Además, su diseño permite montarlas y desmontarlas fácilmente, lo que permite al usuario cambiar rápidamente entre diferentes tareas.
  2. Ahorro de tiempo y esfuerzo: Las grúas para tractor pueden ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo en el trabajo de campo o en el taller, ya que permiten levantar y transportar objetos pesados de manera más rápida y eficiente que con herramientas manuales. Esto puede ser especialmente útil en tareas que requieren la carga y descarga de maquinaria y equipos pesados.
  3. Reducción del riesgo de lesiones: Al utilizar una grúa para tractor en lugar de herramientas manuales para levantar objetos pesados, se reduce el riesgo de lesiones, especialmente en la espalda y las extremidades. Además, las grúas para tractor pueden ayudar a reducir el riesgo de daños en la propiedad, ya que permiten levantar y mover objetos pesados con mayor precisión y control.
  4. Mayor alcance y capacidad de carga: Las grúas para tractor están disponibles en una amplia gama de tamaños y capacidades de carga, lo que permite a los usuarios seleccionar el modelo adecuado para sus necesidades específicas. Además, algunas grúas para tractor están equipadas con brazos telescópicos que permiten aumentar el alcance y la capacidad de carga de la herramienta.
  5. Durabilidad y fiabilidad: Las grúas para tractor están diseñadas para ser duraderas y confiables, lo que significa que pueden soportar el uso frecuente y las condiciones de trabajo difíciles. Además, algunas marcas de grúas para tractor ofrecen garantías y servicios de reparación para garantizar la satisfacción del cliente.
Estrada Santiago 18 - Km 3.600
Rotonda N-540 (LU12-A540)
27210 · LUGO - Galicia- España
E-mail: ventas@miguelagricola.com
Telf: (+34) 982 280 800
Whatsapp: 609 855 000
Dirección:
LAT: 42ª 58' 59.50'' N
LONG: 7º 35' 14.47'' W
Kit digital