(+34) 982 280 800
  609 855 000

Vialidad Invernal


Miguel Agrícola

Vialidad Invernal


Cada invierno las carreteras sufren las inclemencias del tiempo, especialmente el hielo y la nieve.

Estar preparados para resolver cualquier incidencia relacionada con la vialidad invernal es imprescindible para cualquier organismo público, empresa de servicios o mantenimiento, así como para comunidades de propietarios.

Miguel Agrícola dispone de soluciones eficaces ante las adversidades climáticas, como esparcidoras de sal, esparcidoras de salmuera, cuchillas quitanieves, quitanieves a motor o contenedores de sal.

Modelos adaptables a cualquier tipo de vehículo, como tractor, 4x4, pickup, remolque, camión, camioneta, etc.

Contamos con la confianza de las marcas líderes del mercado de Vialidad invernal como son Snowex y Windland, cuyo trabajo se ve contrastado por las opiniones de nuestros clientes desde hace ya más de 10 años.

Contar con una buena máquina esparcidora de sal o quitanieves es invertir en calidad de servicio al ciudadano, tanto para organismos públicos como para empresas privadas.

 

Adaptadas a cualquier necesidad

Tanto si la superficie a despejar de nieve o hielo va desde una entrada de garaje a una gran autopista, disponemos de la más amplia variedad de modelos para cada ocasión y tipo de usuario.

Aunque normalmente pensamos en las quitanieves como herramienta clave en la vialidad invernal, debemos tener en cuenta que el hielo puede ser todavía un mayor enemigo, ya que al no ser tan visible puede ocasionar confianza en los conductores o viandantes y provocar un mayor número de accidentes.

Para ello contamos con máquinas esparcidoras de sal / arena y de salmuera, que nos permitirán adelantarnos a las inclemencias meteorológicas y proteger adecuadamente a los usuarios de calles, carreteras, aparcamientos, entradas de centros comerciales, caminos comunitarios o cualquier otro tipo de vía por la que transiten vehículos o peatones.

 

Nuestra experiencia nos avala

Contamos con años de experiencia suministrando equipos de esparcidoras de sal  y quitanieves a toda España, Portugal, Andorra y sur de Francia.

Ayuntamientos, Diputaciones, Hoteles, Comunidades de propietarios, Empresas de mantenimiento y construcción, confían en nosotros para equiparse de cara a la campaña invernal, sabiendo que les proporcionamos el asesoramiento necesario para elegir la máquina que necesitan, rapidez en el envío y la garantía de nuestro equipo técnico.

 

SERVICIO TÉCNICO

 

En Miguel Agrícola no solo comercializamos maquinaria y herramientas, si no que disponemos de servicio técnico propio. Todo ello para que disfrutes de tus herramientas y maquinaria sin el menor contratiempo.

 

ENVIAMOS A TODA EUROPA

Realizamos envíos de recambios a toda España, tanto península como islas (Baleares y Canarias).

Contamos además con amplia experiencia en el envío al resto de Europa (Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania…).

 

CONSULTA LA GAMA DISPONIBLE

Si necesitas incorporar a tu equipamiento una máquina para mantener despejadas de heladas y nieve vías de tránsito de vehículos o peatones,  te invitamos a que visites la web Esparcidoras de Sal y veas la variedad disponible. Por supuesto, puedes contactar con nosotros para aclarar cualquier tipo de duda que pueda surgir.

Y si quieres ver los modelos disponibles descárgate nuestro catálogo actualizado.



DESCUBRE MÁS  

MODELOS DESTACADOS


Estrada Santiago 18 - Km 3.600
Rotonda N-540 (LU12-A540)
27210 · LUGO - Galicia- España
E-mail: ventas@miguelagricola.com
Telf: (+34) 982 280 800
Whatsapp: 609 855 000
Dirección:
LAT: 42ª 58' 59.50'' N
LONG: 7º 35' 14.47'' W