(+34) 982 280 800
  609 855 000

Sopladores


Miguel Agrícola

Sopladores

Sopladores


Si estás pensando en comprar un soplador en Lugo ven a Miguel Agrícola y encuentra el complemento perfecto para mantener limpio y despejado tu jardín, alrededores de casa o chalet, zonas comunitarias o para el trabajo de mantenimiento si eres un profesional del sector.

Somos distribuidores oficiales Stihl desde hace más de 40 años, acreditados con la distinción “Distribuidor Premium Stihl” y contamos con la mayor variedad de sopladores Stihl en Lugo.

Despeja de hojas, restos de poda, hierba, polvo, latas de refresco y otros elementos que afean los suelos con esta cómoda herramienta.

Puedes encontrar diferentes versiones según la potencia necesaria y el uso que vayas a darle.

 

Sopladores de gasolina Stihl

Los sopladores de mano a gasolina de la marca Stihl son los más versátiles, con una potencia media entre los eléctricos o batería y los sopladores de mochila.

En todos los modelos se incluye tubo de soplado.

 

Sopladores eléctricos Stihl

Diseñados para la limpieza de terrazas, patios o jardines pequeños y de aquellas zonas en las que el ruido pueda ser un problema, como cercanías a hospitales, colegios, residencias de ancianos, etc.  Cuentan con una gran potencia para eliminar hojas y restos del césped recién cortado.

 

Sopladores de batería Stihl

Con las ventajas de los modelos eléctricos y, a la vez, olvidándote de tener un enchufe cerca.

Ligeros, muy silenciosos y con alta potencia. Recomendados para el uso en zonas con limitación de ruidos, como proximidades a hospitales, colegios o viviendas.

 

Sopladores de gasolina de mochila Stihl

Finalmente los sopladores de mochila de gasolina, aquellos pensados para profesionales o para particulares que tengan que despejar zonas más amplias.

Cuentan con sistemas antivibración que facilitan el trabajo prolongado con estas herramientas, para conseguir la mejor limpieza con el menor esfuerzo posible.



DESCUBRE MÁS  

MODELOS DESTACADOS


Estrada Santiago 18 - Km 3.600
Rotonda N-540 (LU12-A540)
27210 · LUGO - Galicia- España
E-mail: ventas@miguelagricola.com
Telf: (+34) 982 280 800
Whatsapp: 609 855 000
Dirección:
LAT: 42ª 58' 59.50'' N
LONG: 7º 35' 14.47'' W