(+34) 982 280 800
  609 855 000

Desbrozadoras


Miguel Agrícola

Desbrozadoras

Desbrozadoras


Las desbrozadoras agrícolas para tractor y minitractor son ideales para el corte de hierba, sarmientos, rastrojos y maleza en general.

Ideales para zonas con piedras o donde el acabado no sea el factor determinante, si lo fuera recomendamos las TRITURADORAS (Enlace a trituradoras)

Perfectas para el mantenimiento de zonas de pasto, jardines, arboledas, plantaciones de frutales, huertos, etc.

La elaboración de las desbrozadoras con materiales de primera calidad garantiza una vida útil prolongada y con un bajo mantenimiento.

Toda la gama de las desbrozadoras Windland cuenta con transmisión con embrague y corte a través de cadenas (entre 2 y 4 dependiendo del modelo seleccionado).

 

 

Dependiendo de la potencia del tractor o minitractor con el que se va a realizar el trabajo disponemos de anchos de corte que van desde los 80 centímetros del modelo más pequeño hasta los 2 metros de la versión más ancha.

Existen dos categorías de desbrozadoras:

 

Desbrozadoras ligeras

Pensadas para minitractores, cuentan con un grosor de chapa más reducido, aligerando de este modo el peso total del apero y convirtiéndolas en la mejor opción para los propietarios de  tractores con menor potencia, pero que no quieren renunciar a la posibilidad de mantener en perfectas condiciones las parcelas, fincas o zonas verdes.

Desbrozadora ligera para tractor y minitractor

 

Desbrozadoras reforzadas

Diseñadas para tractores con mayor potencia y para trabajos duros en los que la desbrozadora ha de contar con las máximas prestaciones.

Cuentan con 4 cadenas para realizar el desbroce con mayor eficacia.

Desbrozadora reforzada para tractor y minitractor

 

 

Tanto la gama ligera como la reforzada cuentan con modelos desplazables hidráulicos, para el mejor control del área a despejar.

Igualmente, todos los modelos disponen de control de profundidad por patines, para poder controlar la altura a la que queremos realizar el corte de la hierba o maleza.

Si estás valorando comprar una desbrozadora en Lugo consúltanos y te asesoraremos sin compromiso en qué tipo de desbrozadora se adapta mejor a tu modelo de tractor o minitractor así como al tipo de tarea que quieres realizar con ella.



DESCUBRE MÁS  
    DESCUBRE MÁS  
Estrada Santiago 18 - Km 3.600
Rotonda N-540 (LU12-A540)
27210 · LUGO - Galicia- España
E-mail: ventas@miguelagricola.com
Telf: (+34) 982 280 800
Whatsapp: 609 855 000
Dirección:
LAT: 42ª 58' 59.50'' N
LONG: 7º 35' 14.47'' W