(+34) 982 280 800
  609 855 000

Desbrozadoras


Miguel Agrícola

Desbrozadoras

Desbrozadoras


Cuando necesites comprar una desbrozadora en Lugo recuerda que en Miguel Agrícola, desde hace más de 40 años, somos Distribuidores Premium de Stihl en Lugo, por lo que contamos con la mejor selección de desbrozadoras para cualquier trabajo de jardín, forestal o de cuidado de fincas.

Las desbrozadoras nos permiten llegar allí donde el cortacésped no llega, donde es difícil acceder con otro tipo de maquinaria más pesada o para cuidar zonas en las que debemos tener especial cuidado, como junto a árboles frutales, viñedos o próximas a elementos decorativos.

Podemos clasificarlas en varios tipos dependiendo del tipo de uso que vayamos a darles, su frecuencia o la clase de vegetación que tengamos que mantener a raya.

 

TIPOS DE DESBROZADORAS

 

Desbrozadoras de gasolina compactas.

 

Para el cuidado de jardines o superficies reducidas, cortar bordes donde el cortacésped no puede llegar.

Si necesitas adquirir una desbrozadora ligera en Lugo te recomendamos uno de los siguientes modelos, de bajo peso pero con altas prestaciones.

 

Desbrozadoras para superficies medias.

 

Cuando necesitamos un mantenimiento del jardín más intensivo, cortar maleza o cuidar propiedades y fincas un poco más grandes es recomendable dar el salto a la gama de desbrozadoras Stihl de gasolina de tamaño medio.

Con una potencia mayor que las compactas permiten abarcar superficies más amplias sin resentirse en su velocidad y desempeño.

Además, permiten la instalación de complementos como las cuchillas para la maleza más resistente.

 

Desbrozadoras para grandes superficies.

 

Para zonas amplias en las que la maleza resulta un problema, las desbrozadoras Stihl son el aliado perfecto para solventarlo.

Muy manejables, diseño ergonómico, perfectamente equilibradas y con vibración reducida para largas jornadas de trabajo en las que cada detalle cuenta.

Diseñadas para acabar con hierba alta, maleza resistente como zarzas o rastrojos sin dificultad.

Aprovecha toda la potencia de las desbrozadora con las herramientas de corte específicas como los discos, cuchillas para maleza o los cabezales de hilo.

 

Desbrozadoras profesionales.

 

Si eres un profesional que trabaja habitualmente con desbrozadoras en Lugo, Miguel Agrícola te ofrece las opciones más potentes y con el mejor rendimiento.

Cuando las zonas a limpiar consisten en grandes extensiones de bosque, jardines o mantenimiento de carreteras, senderos o cortafuegos, necesitas una desbrozadora con las máximas prestaciones ya que tienes que enfrentarte a maleza muy espesa, plantas leñosas o hierba alta y tumbada.

Por supuesto, estas desbrozadoras han de ser lo más ligeras posibles y contar con el mejor diseño ergonómico para cuidar la espalda del trabajador, facilitando la tarea y permitiendo desarrollarla con la mayor agilidad y seguridad.

Por supuesto, han de ser máquinas robustas y con una vida útil extremadamente larga.

Dentro de este tipo de desbrozadoras destacamos la FS560 C-EM, de las que Miguel Agrícola entregó para prevención contra incendios forestales 600 unidades a la Dirección General de Defensa do monte de la Xunta de Galicia.



DESCUBRE MÁS  

MODELOS DESTACADOS


Estrada Santiago 18 - Km 3.600
Rotonda N-540 (LU12-A540)
27210 · LUGO - Galicia- España
E-mail: ventas@miguelagricola.com
Telf: (+34) 982 280 800
Whatsapp: 609 855 000
Dirección:
LAT: 42ª 58' 59.50'' N
LONG: 7º 35' 14.47'' W