(+34) 982 280 800
  609 855 000

Cortasetos


Miguel Agrícola

Cortasetos

Cortasetos


En Miguel Agrícola disponemos de todas las herramientas necesarias para que tengas tu jardín a punto incluyendo, por supuesto, los útiles cortasetos.

Somos distribuidores oficiales Stihl desde hace más de 40 años, acreditados con la distinción “Distribuidor Premium Stihl” y contamos con la mayor variedad de cortasetos Stihl en Lugo.

Los cortasetos Stihl son herramientas de precisión con cuchillas de fabricación propia y con sistema antivibración integrado que permite un manejo más cómodo y fluido.

 

Cortasetos de gasolina Stihl

Este tipo de cortasetos son robustos, con una vida útil muy prolongada a la vez que son ligeros, manejables y muy fáciles de usar.

Perfectos para cualquier tipo de seto, incluidos los más leñosos y secos.

Existen dos tipos de cortasetos, los de perfilado (indicados por una T en su nombre) y los de poda (marcados con una R). Fíjate en este aspecto a la hora de escoger el más adecuado para ti.

 

Cortasetos de eléctricos Stihl

Especialmente pensados para zonas donde el ruido supone un problema, como pueden ser jardines urbanos, cerca de colegios, hospitales, residencias de la tercera edad.

Suponen una opción económica para particulares con setos no demasiado extensos.

 

Cortasetos de batería Stihl

Especialmente pensados para zonas donde el ruido supone un problema, como pueden ser jardines urbanos, cerca de colegios, hospitales, residencias de la tercera edad.

Potentes, manejables, silenciosos y respetuosos con el Medio Ambiente.

 

Cortasetos de altura Stihl

Si necesitas mantener setos con alturas considerables y quieres hacerlo de forma cómoda y segura tu herramienta será el cortasetos de altura.

Disponibles tanto en gasolina, eléctricos como de batería.

 



DESCUBRE MÁS  

MODELOS DESTACADOS


Estrada Santiago 18 - Km 3.600
Rotonda N-540 (LU12-A540)
27210 · LUGO - Galicia- España
E-mail: ventas@miguelagricola.com
Telf: (+34) 982 280 800
Whatsapp: 609 855 000
Dirección:
LAT: 42ª 58' 59.50'' N
LONG: 7º 35' 14.47'' W