(+34) 982 280 800
  609 855 000

Atomizadores


Miguel Agrícola

Atomizadores

Atomizadores


Los atomizadores y pulverizadores son herramientas agrícolas que nos permiten diversas funciones, como pueden ser la distribución y dispersión de semillas, de fertilizantes y abonos granulados o la protección de nuestras plantas y árboles a través de fitosanitarios o herbicidas.

Tanto en los atomizadores como en los pulverizadores podemos encontrar una amplia gama de modelos que, dependiendo de la extensión a cubrir o la precisión con la que queremos aplicar el producto a distribuir, nos permitirán obtener una mayor producción en nuestras plantaciones y huertos o mantener en las mejores condiciones posibles nuestro jardín, sea particular o aquellos que debemos mantener si somos profesionales del sector.

Para comprar un atomizador o un pulverizador en Lugo te recomendamos que vengas a visitarnos a Miguel Agrícola y podremos mostrarte los modelos que mejor se adapten al trabajo a realizar con ellos y a la extensión a cubrir.

 

Los atomizadores nos permiten aplicar líquidos, elementos granulados y semillas en grandes superficies, lo que nos va a ahorrar tiempo y esfuerzo, a la vez que realizar la tarea con la máxima eficacia y precisión, sacando el mayor rendimiento a los elementos distribuidos.

Los pulverizadores están diseñados para la aplicación con la máxima precisión de líquidos, tanto en plantas individuales o pequeños jardines como en plantaciones de frutales o amplias extensiones donde es necesario aplicar tratamientos contra las malas hierbas.

 

Dentro de los atomizadores y pulverizadores destacamos los siguientes modelos:



DESCUBRE MÁS  

MODELOS DESTACADOS


    DESCUBRE MÁS  
Estrada Santiago 18 - Km 3.600
Rotonda N-540 (LU12-A540)
27210 · LUGO - Galicia- España
E-mail: ventas@miguelagricola.com
Telf: (+34) 982 280 800
Whatsapp: 609 855 000
Dirección:
LAT: 42ª 58' 59.50'' N
LONG: 7º 35' 14.47'' W