(+34) 982 280 800
  609 855 000

Arranca patatas


Miguel Agrícola

Arranca patatas

Arranca patatas


Los arados arranca patatas, como su propio nombre indica, son aquellos diseñados para facilitar la tarea de recolectar la cosecha de patatas, desenterrándolas y dejándolas a la vista sobre la tierra para que, simplemente, tengamos que recogerlas.

Además de facilitar enormemente la tarea y reducir el tiempo que tenemos que dedicar a este trabajo, los arados arrancapatatas  aprovechan mucho mejor los preciados tubérculos ya que, al contrario que los arados tradicionales, no dejan oculta ninguna patata. Al pasar por su tamiz la tierra se desprende y quedan a la vista todas las patatas.

Los arados son perfectos para pequeños tractores ya que por sus características no necesitan de una gran potencia para realizar su trabajo con absoluta efectividad.

Si estás valorando la posibilidad de comprar un arado arranca patatas en Lugo no dejes de consultarnos cuál es el modelo que mejor se adapta a tu tractor, al tamaño del terreno a cosechar, etc.

En Miguel Agrícola contamos con los arados arranca patatas de Windland, fabricados con materiales de alta calidad, buscando una larga vida útil, así como con una robustez que aumenta su eficiencia de trabajo.

No lo dudes, si sueles plantar patatas en tus fincas o huertos, este arado es un complemento que te ayudará a realizar la tarea de cosecha con menos ayuda y en un tiempo mucho menor.

Te mostramos dos de los modelos disponibles:

 

 

 



DESCUBRE MÁS  

MODELOS DESTACADOS


Arranca patatas APMM

El modelo más básico y económico, para pequeños tractores a partir de 15 CV. Un arado sencillo pero eficaz en su trabajo.

Arranca patatas APMTF

Modelo mecanizado que genera una vibración de su tamiz para separar la tierra de las patatas. Con enganche a tres puntos y para tractores o minitractores a partir de 15 CV de potencia. Con su profundidad de trabajo de unos 25 centímetros conforma la mejor solución para la cosecha de la temporada.

    DESCUBRE MÁS  
Estrada Santiago 18 - Km 3.600
Rotonda N-540 (LU12-A540)
27210 · LUGO - Galicia- España
E-mail: ventas@miguelagricola.com
Telf: (+34) 982 280 800
Whatsapp: 609 855 000
Dirección:
LAT: 42ª 58' 59.50'' N
LONG: 7º 35' 14.47'' W